Karla Fitch acusada de chantajear y amenazar a un cirujano plástico y a su familia, afirmó que la intentaron chantajear con un miembro del DICAP para eliminar su historial de denuncias en su contra. “Me llamó una persona que dijo tener conexión con el DICAP y me estaba pidiendo dinero para borrar todo esto”.

Además, Fitch compartió su angustia: “Estoy mal, ansiosa y cansada. Estoy tomando pastillas para conciliar el sueño, pero no logro dormir; se me está cayendo el cabello. Me he enterado por las redes sociales que tengo una orden de arresto en Santo Domingo, cuando ambas situaciones se dieron en el Distrito Nacional. No entiendo lo que está pasando; me parece una película de terror. Me siento desprotegida por la justicia y, aún más, por los medios.

La periodista Alicia Ortega, quien conversó con ella, le pregunto; ¿Por qué decidir dar la cara ahora y no antes?, la cual respondió; “No soy una persona pública, no me interesa estar expuesta. Quería presentar mi versión de los hechos y no tengo intención de dar más entrevistas”, dijo.

Asimismo, continuo, explicando, que cuando se publicó el primer video, el lunes 16, ella contactó a los medios que, para ella, la atacaron más. “Llamé desde mi número personal y dejé mis datos para que me contactaran y pudiera enviarles todas las evidencias, el informe del dictar y la acusación formal del colegio. Sin embargo, no recibí respuesta hasta el lunes pasado, cuando ya había sido desprestigiada. Todos los medios se hicieron eco de esa noticia y pasé de ser una persona que cuidaba a su mamá y a su hija a ser objeto de ataques mediáticos. Nadie me está protegiendo”, expresó.

Más detalles

Por otro lado, Johanna, esposa del cirujano, manifestó que la situación escaló a tal punto, que parecía tener un ejército de personas que supuestamente reciben amenazas de muerte solo por conocerla o ser pacientes de su esposo, y que alegadamente no acceden a las demandas de quien le quiere hacer daño. Sin embargo, las autoridades la acusan de ser la artífice de dichas amenazas. Fitch asegura que ha estado encerrada durante dos semanas, viviendo un infierno que comenzó hace cuatro años, con la suplantación de su identidad. Alguien ha estado enviando mensajes en su nombre y creando cuentas de correo electrónico, así como perfiles falsos en Instagram y WhatsApp.

 

 

Ver también: Johanna, Esposa De Cirujano Amenazado, Dice Que Karla Fitch Maltrataba Su Hija E Intentó Secuestrarla| Parte 3

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!