En una sesión marcada por la expectación, las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional han decidido aplazar el juicio de fondo a Wesly Vicente Carmona, conocido como “El Dotolcito”, y otros dos acusados por la muerte del joven Joshua Omar Fernández. El receso se prolongará hasta el 19 de marzo.

Al término de la sesión, el abogado de la familia de Joshua Fernández, Jean Cristofer Pérez, expresó su confianza en que las pruebas y testimonios presentados durante el juicio preliminar serán suficientes para asegurar la condena de los acusados.

Se espera que a partir del 19 de marzo, las magistradas Claribel Nivar Arias, Yissel Soto y Clara Sobeida Castillo fijen una fecha para emitir el fallo respecto a la acusación por homicidio y asociación de malhechores que pesa sobre los imputados.

Cabe recordar que, junto a “El Dotolcito”, están siendo procesados Luis Brito Troncoso y Álison de Jesús Pérez, conocido como Chiquito, por su presunta participación en el crimen de Joshua Fernández. La sociedad dominicana permanece expectante ante el desenlace de este caso que ha conmocionado a la opinión pública.

 

 

 

 

 

 Ver también: Con Un Retraso Inicia Audiencia Contra “El Dotolcito” Y Otros Implicados En Muerte Johsua Fernández

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!