SANTO DOMINGO.-Una triste noticia golpea a la comunidad de Villa González, en Santiago, tras el hallazgo del cadáver de un adolescente de 14 años, quien fue encontrado sin vida en un canal de riego luego de varios días de intensa búsqueda.

El joven, identificado como Víctor Juan Obrin, estaba reportado como desaparecido desde hace varios días, y este jueves su cuerpo fue descubierto en el referido canal de riego. Según informes, el adolescente era hijo de una pareja de ciudadanos haitianos residentes en la zona.

La recuperación del cadáver fue llevada a cabo por una brigada de la Defensa Civil, quienes realizaron una ardua búsqueda que se extendió por cuatro días hasta dar con el cuerpo del joven en el curso de agua.

Familiares del adolescente también hallaron algunas de sus pertenencias, incluyendo una bicicleta, en las proximidades del lugar donde fue encontrado.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para realizarle la autopsia correspondiente, con el fin de determinar la causa exacta de su fallecimiento.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades están trabajando para esclarecer las circunstancias que rodean la muerte del adolescente, así como para brindar apoyo y consuelo a la familia en este difícil momento.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: Apresan A Tres De Cinco Ladrones Acusados De Robar En Torre Nicole XV

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!