La grabación, de 2 minutos y 24 segundos, fue captada en el bar de un hotel en Punta Cana, donde  Sudiksha vacacionaba. En el video se observa a la turista junto a varios amigos en un estado aparente de indigestión por consumo excesivo de alcohol.

La grabación muestra a Joshua Rif, el último testigo conocido en ver a  Sudiksha con vida, expulsando contenido estomacal mientras se encuentra acompañado de su amigo Carter Johnson. En un momento, Joshua parece estar a punto de caer, pero se mantiene en pie. Mientras tanto, Sudiksha, quien se muestra más tranquila, se dirige hacia una columna y se aferra a ella para también vomitar, mientras una de sus amigas se le acerca y tiene una conversación con ella, sugiriendo que se encontraba en un estado físico aparentemente estable.

El video también confirma que el paseo por la playa que Joshua relató, ocurrió pasadas las 5 de la madrugada, y no antes como había indicado previamente. Una grabación adicional del hotel Riu muestra a los jóvenes a las 5:18 AM, caminando hacia la playa, con las dos mujeres acompañando a la pareja, que muestra signos de embriaguez.

A pesar de las revelaciones del video, Joshua sigue siendo la principal persona de interés en la investigación, siendo interrogado en múltiples ocasiones por las autoridades desde el 6 de marzo. Sin embargo, los padres de Joshua, quienes se encuentran en el país, han contratado un equipo de abogados y advierten que el testimonio de su hijo podría ser inválido, ya que fue tomado sin representante legal ni traductor oficial.

El caso sigue siendo un misterio, y las autoridades continúan investigando para determinar qué ocurrió con la turista india.