Un trágico incidente ocurrido en Santiago Oeste ha dejado una profunda tristeza en la comunidad de Villarroa 2. Adiel Ernesto Martínez, de 28 años, murió ayer en un hospital del Distrito Nacional debido a las graves quemaduras que sufrió en un incendio provocado por la explosión de un cilindro de gas licuado de petróleo (GLP).

Según testimonios de familiares, el fuego comenzó cuando el joven intentaba cambiar un cilindro de gas vacío por otro. Se indicó que al manipular el nuevo tanque, parece que dejó una válvula abierta, lo que provocó que se generara una fuga de gas. Al encender otra fuente de fuego, la explosión desató las llamas que rápidamente alcanzaron a Adiel y a su esposa, quien logró escapar al baño para salvarse.

A pesar de los esfuerzos por salvarlo, Adiel, quien trabajaba en una zona franca, sufrió severas quemaduras y fue trasladado de urgencia a un centro de salud en el Distrito Nacional, donde finalmente falleció ayer a las 12:40 PM.

La tragedia ha conmocionado a los residentes de la zona, quienes lamentan la pérdida de un joven trabajador y padre. El cuerpo de Adiel Ernesto Martínez está siendo velado en el club de la ciudad satélite, mientras la familia y la comunidad lamentan el doloroso suceso.