El zurdo Clayton Kershaw y los Dodgers de Los Ángeles acordaron este martes los términos de un nuevo contrato de un año, que traerá de regreso al tres veces ganador del premio Cy Young para su 18va temporada en las Grandes Ligas. Se espera que el acuerdo, pendiente de un examen físico, se haga oficial este miércoles y garantice a Kershaw entre 5 y 10 millones de dólares, según informó una fuente a ESPN.
Kershaw fue visto en el campo de entrenamiento de primavera de los Dodgers en Camelback Ranch, en Glendale, Arizona, aunque su regreso al montículo no ocurrirá antes de junio.
Por otro lado, los Angelinos firmaron este martes al veterano cerrador Kenley Jansen por 10 millones de dólares para la próxima temporada, según varios reportes de prensa. Jansen, de 37 años, es el lanzador activo con más apariciones en Grandes Ligas, con un total de 871 juegos, y el líder en salvamentos con 447. Ha logrado al menos 25 salvamentos en 12 temporadas completas consecutivas, incluyendo cuatro campañas con 40 o más salvamentos. Antes de que una inflamación en el hombro pusiera fin a su temporada pasada, Jansen no permitió carreras y concedió solo un hit en sus últimas seis presentaciones.
NBA: Cambios en el Juego de Estrellas y Contratos Millonarios
En la NBA, el base de los Mavericks de Dallas, Kyrie Irving, reemplazará a su nuevo compañero Anthony Davis en el roster del Juego de Estrellas. Irving, de 32 años, participará por novena vez en la prestigiosa exhibición, tras promediar 24 puntos y 4.8 asistencias por partido. El Juego de Estrellas de la NBA se llevará a cabo el próximo domingo en el Chase Center de San Francisco, sede de los Warriors de Golden State.
Por último, Brandon Ingram y los Raptors de Toronto acordaron una extensión de contrato por tres años y 120 millones de dólares, que incluye una opción de jugador para la temporada 2027-2028, según informó ESPN este martes. Ingram fue cambiado por los Pelicans la semana pasada, luego de haber estado fuera de acción desde el 7 de diciembre debido a un esguince de tobillo. El alero de 27 años trabaja en su recuperación y espera regresar en la segunda mitad de esta temporada.



