La Dirección Regional Este de la Policía Nacional detuvo a 90 personas y confiscó 173 porciones de presuntas drogas en un operativo realizado en La Romana y El Seibo. Entre los detenidos se encuentra un hombre con orden de arresto por robo, varios involucrados en el tráfico de drogas y un adolescente acusado de violencia intrafamiliar.
En La Romana, Brayan Ávila fue arrestado bajo la acusación de haber robado RD$43,000.00 a un ciudadano en el sector Pica Piedra. Además, la División Provincial de Inteligencia (Dintel) y la Policía Preventiva incautaron las porciones de drogas en un punto de venta en el sector El Tamarindo, municipio Villa Hermosa, presuntamente vinculadas a un individuo conocido como “el Father”.
En El Seibo, un adolescente de 16 años fue arrestado por amenazar a su madre con un arma y tratar de atarla con un cable. La intervención policial ocurrió tras una llamada al 911, encontrando al joven atrincherado en una habitación.
En otro operativo en El Seibo, Cristian Danilo Medina Marchena, de 40 años, fue detenido en posesión de 94 porciones de drogas, dos celulares y RD$460. Los detenidos y las evidencias serán presentados al Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.