La diputada Sandra Abinader ha anunciado su decisión de unirse al Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde continuará su labor en pos de la transformación de la República Dominicana.

Tras haber renunciado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hace aproximadamente dos años y permanecer como independiente, Abinader hizo pública su adhesión al PRM a través de un mensaje audiovisual.

“La vida me ha enseñado que debemos evaluar nuestros pasos y abrazar causas, más que seguir ídolos. Es el momento preciso de pensar en el presente y futuro de la familia dominicana. Por eso, seguiremos trabajando para transformar nuestro país, para profundizar el cambio”, expresó la legisladora en el video.

Al concluir el audiovisual, se muestra la imagen del presidente de la República y líder principal del PRM, Luis Abinader, quien reafirma el emblemático mensaje de su campaña política: “Lo mejor está por venir, el cambio sigue”.

La adhesión de Sandra Abinader al PRM refuerza el compromiso del partido con los valores de cambio y progreso, así como su determinación para impulsar una agenda de transformación nacional.