El expelotero dominicano y miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, David Ortiz, ha unido su voz al clamor popular por la construcción de un estadio de béisbol moderno en República Dominicana. Durante el anuncio de su asociación comercial con el promotor artístico dominicano Félix Cabrera, que preside la empresa Latin Events, Ortiz hizo un llamado al gobierno para invertir en una infraestructura deportiva acorde a los estándares de las Grandes Ligas.

“Cuando se habla de invertir dinero en un estadio, la gente cree que solo los peloteros se beneficiarán. No, mi gente, sáquense ese tabú de la cabeza. Hay muchas familias que se beneficiarán de lo que se haga en ese estadio. Señor presidente, un llamado: ¡Vamos a esto!”, declaró el carismático “Big Papi”.

En otras noticias deportivas, el expelotero dominicano Nelson Cruz ha sido nombrado como nuevo asesor especial para operaciones de béisbol en las Grandes Ligas. Cruz se centrará principalmente en temas de América Latina, incluyendo su país natal, República Dominicana, y en fomentar lazos con los jugadores.