La Policía Nacional (PN) está investigando las circunstancias que rodean la muerte de una mujer de 35 años, ocurrida ayer por la tarde, luego de ser herida de bala por un oficial subalterno de la Policía. El incidente se produjo momentos después de que el oficial fuera despojado de su teléfono celular por un individuo con el que la mujer viajaba en la parte trasera de una motocicleta.

El coronel Diego Pesqueira, portavoz de la PN, informó que el trágico suceso tuvo lugar en la calle Hermanos Pinzón esquina Concepción Bona, en el sector Villa Consuelo del Distrito Nacional.

La víctima fue identificada como Dariana Cabrera Mercedes, conocida como “La Flaca”, y residía en la calle 42 de Capotillo. Hasta el momento, la identidad del oficial de Policía implicado no ha sido revelada.

Según el reporte preliminar, el ciudadano que fue despojado de su celular caminaba por la mencionada vía cuando fue asaltado. En respuesta, el oficial utilizó su arma de reglamento y disparó, alcanzando a “Dariana La Flaca”.

La PN ha anunciado que proporcionará más detalles del caso a medida que avance la investigación.