En medio de la tragedia provocada por el reciente incendio en Salcedo durante las festividades de carnaval, la comunicadora Nilda Alaniz ha alzado su voz en defensa de la primera dama Raquel Arbaje, quien ha sido criticada por presuntamente politizar la ayuda a los afectados.

Alaniz, expresó su respaldo a la labor humanitaria de Arbaje, destacando su prontitud en anunciar el compromiso del gobierno dominicano en brindar todo el apoyo necesario a las víctimas del desastre. “Es inadmisible que en momentos de crisis como este se intente desacreditar los esfuerzos por ayudar”, declaró Alaniz.

La comunicadora hizo hincapié en la sensibilidad y empatía demostrada por la primera dama al asegurar que se tomarán todas las medidas posibles para asistir a los 18 afectados con quemaduras graves, incluyendo niños y adolescentes. “En lugar de criticar, debemos estar agradecidos por el compromiso de proporcionar ayuda inmediata y adecuada a quienes más lo necesitan”, agregó.

Alaniz también lamentó las críticas infundadas hacia Arbaje, señalando que en situaciones de emergencia como esta, la prioridad debe ser la solidaridad y el apoyo mutuo. “Es indignante que se cuestione la intención de ayudar a las víctimas de esta tragedia”, expresó con firmeza.

La comunicadora exhortó a la población a dejar de lado las diferencias políticas y unirse en un frente común para brindar apoyo a los afectados por el desastre. “En momentos como este, debemos demostrar nuestra humanidad y compasión, dejando de lado cualquier agenda política”, concluyó Alaniz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Ver también: Fallece Uno De Los Adolescentes Resultaron Con Quemaduras Durante Carnaval Salcedo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!