En un acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad del sector Venecia en Jarabacoa, provincia de La Vega, un hombre ha acabado con la vida de su pareja sentimental este jueves.

La víctima, identificada como Rosanna del Carmen Acosta Velóz, de tan solo 25 años, fue brutalmente apuñalada en varias partes del cuerpo, incluyendo el cuello, por su verdugo, quien ha sido nombrado como Melvin Julian Kelis Serrata.

El trágico suceso ha sido descrito por el médico legista Rafael Antonio Domínguez como un aparente feminicidio. Según sus declaraciones, la joven recibió entre 5 y 6 estocadas mortales, siendo encontrada en el baño de su domicilio junto al agresor.

Conmoción y perplejidad han inundado a los familiares y vecinos de la pareja, quienes desconocen las razones detrás de este acto de violencia. El padre de la joven asesinada ha manifestado su total desconcierto, afirmando que no existían problemas de justicia entre la pareja y calificando al agresor como un hombre tranquilo.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de este horrendo crimen y asegurar que se haga justicia en memoria de Rosanna del Carmen Acosta Velóz.