Tras el devastador incendio en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, donde nueve personas resultaron heridas, incluyendo seis internos y tres bomberos, el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora se ha convertido en un centro de atención y espera para los afectados y sus familiares.

En el área de Emergencia del hospital, agentes policiales mantienen la vigilancia mientras los médicos y el personal de salud brindan atención a los heridos. El director de la unidad del hospital, el doctor Eddy Bruno, informó que entre los pacientes se encuentra un recluso cuyo cuerpo no ha sido identificado, y se sospecha que su fallecimiento fue provocado por una intoxicación por monóxido de carbono.

De acuerdo a las informaciones, se confirmaron que los heridos están siendo atendidos, entre ellos Michael Hernández Almonte, Miguel Ángel Bobadilla, José de los Santos, Juan Carlos Medina, Junior Ismael Jeronimiano y Reinaldo Gomera, así como dos bomberos, Cristóbal de León y José Augusto Hernández.

Mientras tanto, fuera del área de Emergencia, familiares de los internos aguardan angustiados por noticias sobre sus seres queridos. Algunos han recibido información tranquilizadora, como Belkis Álvarado, quien supo que su hijo se encuentra bien a través de una amiga que también tiene un hijo en la cárcel. Sin embargo, otros continúan sin saber el estado de sus familiares y expresan su desesperación por la falta de información.

La incertidumbre persiste entre los familiares, quienes han vivido un día de angustia y preocupación ante la falta de noticias concretas sobre los internos. La espera continúa en el hospital mientras se espera que las autoridades proporcionen información sobre la situación en la penitenciaría y el estado de los afectados.

 

 

 

 

 

 Ver también: Se Registra Un Incendio Del Penal Tres Y Cuatro Del Penal De La Victoria

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!