Desde su polémica aparición en mayo de 2023, Elizabeth Silverio Sillien de Báez ha sido centro de atención por denuncias de estafa y ejercicio ilegal de profesiones como la psicología, medicina y neurociencia. Sin embargo, en un giro sorprendente, Silverio ha regresado a la escena pública bajo un nuevo título y con un nuevo proyecto.

La ahora autodenominada Pastora Elizabeth Silverio ha dado a conocer su nueva identidad y propósito a través de las redes sociales. En un video difundido en línea, anunció su retorno al ministerio religioso, expresando su deseo de compartir “el conocimiento de la verdad de la escritura” y ofreciendo enseñanzas basadas en la “sana escritura”.

“Gracias a cada persona que nos escribe y a cada persona que ha estado esperando nuestro regreso oficial al ministerio. Dios les bendiga, Dios les guarde y volvimos a enseñar”, declaró Silverio en el video.

Además, la pastora publicó recientemente en su cuenta de Instagram varias fotografías que mostraban su nueva imagen, acompañadas de un mensaje en el que comunicaba el cambio en la medida de coerción impuesta en su contra.

“El juez del primer juzgado de la Instrucción dispuso hoy el cambio de la medida de coerción a Elizabeth Silverio, ampliando a todo el país el impedimento de salida del Gran Santo Domingo y retirando el dispositivo electrónico que se le había impuesto al sustituir la prisión preventiva que pesaba en su contra”, informó Silverio en su publicación.

Con la frase “volvemos a enseñar”, la pastora concluyó su mensaje, dejando entrever su determinación de retomar su labor religiosa a pesar de los desafíos legales que ha enfrentado en el pasado.