En otra entrega del programa de educación sexual, conducido por la doctora Ana Simó, se abordó una pregunta enviada por una de sus oyentes, quien expresó su preocupación por la falta de atención sexual por parte de su pareja sentimental.

La mujer se quejaba de que su esposo solo mostraba interés en tener relaciones sexuales una vez al día, e incluso en ocasiones solo una vez por semana, y que siempre esperaba que ella tomara la iniciativa y realizara todo el trabajo.

Ante esta situación, la doctora Simó respondió con consejos prácticos y de comunicación para mejorar la situación en la pareja. Recomendó a la oyente que se tomara el tiempo para sentarse con su pareja y hablar abiertamente sobre el tema. Sugirió que expresara sus deseos y necesidades de manera clara y directa, incluso utilizando un lenguaje más erótico y seductor para transmitir su mensaje.

“Usted tiene que tomarse un tiempo para sentarse con su pareja, hablar del tema y decirle ‘tú me gustas, quiero disfrutar más, dame, desbarátame y déjame sin fuerza'”, señaló la doctora Simó.

La importancia de la comunicación abierta y sincera en la intimidad de la pareja fue resaltada por la experta, quien destacó que expresar los deseos y expectativas de manera clara puede ayudar a evitar malentendidos y mejorar la conexión emocional y física entre ambos.

 

 

 

Ver también: ANA SIMÓ: Divorcio Emocional Juntos Pero Sin Querernos

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!