Durante una transmisión en el programa de la doctora Ana Simó, toco otro tema importante de pareja titulado “Juntos, pero sin querernos: divorcio emocional”, lo cual es una realidad que muchas parejas hoy en día viven.

Por situaciones diversas, las parejas pueden generar desgaste en su relación, lo cual se traduce en divorcio emocional. La Doctora Ana Simó

Mediante consultas durante la transmisión, surgió una joven que tiene con su pareja más de seis años de relación, la cual expresó que han sido de disgustos, ya que le ha descubierto a su pareja sentimental, infidelidades y cuando reclama dichas acciones, se justifica con cosas absurdas e incoherentes.

La Doctora Simó, sostiene que una persona “que no le importe la opinión y el sentimiento de su pareja” como es el caso de la joven que consultó vía llamada, es sinónimo claramente que entiendan que “el amor no es suficiente para que una persona modifique su conducta”.

Asimismo, le recomendó a la joven consultada que trate de salir de ahí y que busque ayuda con un profesional, porque las señales de que esa relación no es funcional son evidentes.

 

 

 

 

 

Ver también: Ana Simó: “Dejen De Darse Baños Vaginales”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!