En una audiencia cargada de emociones y tensiones, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de la provincia Hermanas Mirabal decidió imponer arresto domiciliario como medida de coerción contra Elvis Miguel Santos de Jesús, acusado de manipular los fuegos artificiales que desencadenaron un devastador incendio durante el carnaval del municipio Salcedo. Este incidente ha dejado un saldo trágico de tres fallecidos, entre ellos el hijo del imputado.

La audiencia, llevada a cabo en la jornada del sábado, se desarrolló sin la presencia física de Elvis Miguel Santos de Jesús, quien se encuentra recluido en un centro de salud tras sufrir un preinfarto. Esta situación se produjo luego de recibir la desgarradora noticia del fallecimiento de su hijo de crianza y nieto, Ángel Miguel Santos Ovalles, de tan solo 13 años de edad, el pasado jueves 14 de marzo.

El imputado continúa recibiendo atención médica en el Centro Médico Grullón, donde fue trasladado después de presentar problemas de salud mientras se encontraba en una celda, a la espera de que se le conociera medida de coerción.

El trágico suceso en el carnaval de Salcedo ha conmocionado a toda la comunidad, y el proceso judicial que ahora enfrenta Elvis Miguel Santos de Jesús ha añadido una capa adicional de drama a esta dolorosa situación. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que rodearon el fatal incidente, en busca de esclarecer responsabilidades y llevar un poco de consuelo a los afectados por esta terrible tragedia.

 

 

 

 

 

 Ver también: Identificada Persona Responsable Del Incendio De Fuegos Artificiales En El Carnaval De Salcedo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!