La incertidumbre y la preocupación envuelven a la familia del Capitán de Navío Freddy de la Cruz, de 48 años, quien según sus parientes, fue presuntamente raptado por varios hombres a bordo de un vehículo el pasado lunes.

Los familiares, desesperados por la falta de noticias sobre su pariente, han denunciado el supuesto secuestro y exigen respuestas a las autoridades.

Según relatos de la familia, la policía no les ha proporcionado información sobre el paradero del militar y han manejado el caso con hermetismo. El vehículo del Capitán de Navío, encontrado abandonado, así como otras pertenencias que no fueron sustraídas por los desconocidos, están actualmente en manos de las autoridades.

El presunto secuestro habría ocurrido cerca de la finca del Capitán de Navío, ubicada en Mejía de Sabana Larga, perteneciente al distrito municipal Gonzalo, en Monte Plata.

Diego Pesqueira, vocero de la policía, ha confirmado que desde que se recibió la denuncia, las autoridades están investigando activamente el caso del presunto secuestro. Sin embargo, hasta el momento, no se han revelado detalles adicionales sobre el curso de la investigación o cualquier posible avance en el caso.

La familia del Capitán de Navío Freddy de la Cruz continúa a la espera de noticias y hace un llamado a las autoridades para que intensifiquen los esfuerzos y brinden el apoyo necesario para encontrar a su ser querido, sano y salvo.

 

 

 

 

 

 

Ver también: Agreden Abogado En El Departamento De La Policía En Neyba

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!