La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevó a cabo un nuevo allanamiento en una vivienda ubicada en la Urbanización Toribio Piantini, en San Francisco de Macorís. Durante la operación, los oficiales requisaron varios vehículos que se encontraban estacionados en la casa y posteriormente los trasladaron a otro lugar.

Según declaraciones de testigos, el allanamiento se realizó nuevamente después de que anoche se llevara a cabo una primera intervención en la residencia. Los propietarios de la vivienda expresaron sorpresa por la repetición del allanamiento en tan poco tiempo.

“Supuestamente a nuestro cliente lo apresaron en Montecristi. Desde anoche están haciendo un allanamiento y hoy volvieron a buscar los vehículos. Entiendo que si el allanamiento se hizo anoche, hoy es extraño que vuelvan a realizarlo”, comentó un abogado relacionado con el caso.

El nombre del individuo arrestado supuestamente por asuntos relacionados con drogas fue mencionado como David Anderson, aunque el abogado que hizo la declaración prefirió mantenerse discreto y alejarse del micrófono tras sus palabras.

Desde la Dirección Central de Policía de Turismo se ha informado que este tipo de operaciones es parte de los esfuerzos constantes para combatir la criminalidad organizada en diferentes localidades del país. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre el desarrollo de la investigación y los resultados del allanamiento.

 

 

 

 Ver también:Allanamientos En Salcedo, Entre Arrestados Figura Un Dirigente Político FP

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!