Miembros de la Policía Nacional en el ensanche Altagracia de Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste, han arrestado este viernes a cinco ciudadanos haitianos involucrados en un acto de agresión contra un capitán y un raso de la institución.

El incidente tuvo lugar luego de que los individuos se opusieran a una intervención rutinaria contra dos compatriotas que se desplazaban en motocicleta en el área mencionada.

El altercado fue capturado en vídeo y se viralizó en las redes sociales y diversos medios de comunicación. En las imágenes se observa cómo un grupo de ciudadanos haitianos desafían a la autoridad policial lanzando objetos contundentes e incluso disparos. Los agentes responden a la agresión en defensa propia.

Las identidades de los detenidos se revelarán una vez finalizado el proceso de verificación y autenticación de sus nombres, ya que al momento de su detención no portaban ningún tipo de documentación.

Este incidente resalta las tensiones en la zona y la importancia del mantenimiento del orden público y el respeto a la autoridad. La Policía Nacional continúa investigando el incidente para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad en el área.

 

 

 

 

 

 

 Ver también: ¡A PALO LIMPIO! Tremendo Enfrentamiento Entre Miembros De La PN Y Ciudadanos Haitianos

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!