El ministro de Agricultura, Limber Cruz, anunció el jueves que la canasta familiar promedio en el país ha experimentado una disminución, tal como estaba previsto en las estimaciones del Gobierno.

Cruz destacó que desde el año 2023 se ha observado una reducción significativa en los precios de los productos que conforman la canasta básica, lo que ha contribuido a aliviar la carga económica de las familias dominicanas.

El ministro de Agricultura realizó un recorrido por la feria agropecuaria que se lleva a cabo en la ciudad Ganadera, la cual concluirá el 17 de marzo. Durante su visita, Cruz destacó la importancia de este tipo de eventos para promover la agricultura local y fortalecer la economía del país.

El anuncio de la reducción en la canasta familiar es recibido con optimismo por parte de la población, ya que representa un alivio en medio de los desafíos económicos que enfrenta el país. Se espera que estas tendencias continúen en el futuro, brindando estabilidad y bienestar a los hogares dominicanos.

 Ver también: Aumentan De Precio Los Productos De Canasta Básica Familiar En Santiago

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!