Un estremecedor video captado por una cámara de seguridad instalada en la puerta del hogar, donde residia Derek Rosa, acusado de asesinar a su madre. ha revelado los escalofriantes momentos previos al trágico suceso que conmocionó a la comunidad de Hialeah.

En las imágenes, se observa a Derek Rosa, un adolescente de 13 años, conversando con su madre, Irina García, minutos antes de que presuntamente cometiera un acto de violencia atroz, apuñalándola fatalmente.

En el video, el adolescente, se dirige a su madre en español, cuestionándola: “¿Por qué siempre me dices que no corra?”. Este intercambio aparentemente cotidiano se convirtió en la última conversación entre madre e hijo antes del horror que se desataría momentos después.

Más detalles

La Oficina del Fiscal Estatal de Miami-Dade, publicó cuatro videos cortos que muestran los momentos previos y posteriores al presunto asesinato de Irina García por parte de su propio hijo. En el primer video, de apenas 6 segundos, Derek Rosa le hace la pregunta a su madre después de que esta le solicitara que no corriera al momento de salir de la vivienda.

En los siguientes videos, se observa a Derek Rosa interactuando con su teléfono celular, aparentemente sin mostrar signos de lo que estaba a punto de suceder. Sin embargo, entre estos momentos aparentemente normales y el siguiente registro, ocurrió el brutal ataque que le costaría la vida a Irina García, quien recibió un total de 46 puñaladas según la investigación policial.

El último video muestra a Derek Rosa en la puerta del apartamento hablando con una operadora del 911 de la policía, aparentemente alertando sobre la presencia de los oficiales. En este momento, se puede ver a un grupo de agentes de policía llegando al estacionamiento del edificio mientras las luces de emergencia de sus vehículos destellan.

Este escalofriante material visual ha sido clave en la investigación del caso, proporcionando valiosos detalles sobre los eventos que llevaron a la trágica muerte de Irina García y el posterior arresto de su hijo, Derek Rosa, quien enfrenta cargos graves por homicidio.

 

 

 

 

 

 

Ver también: Derek Rosa Confiesa Tras Matar A Su Madre En Video De Interrogatorio

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!