Tras dos meses del brutal homicidio de Irina García perpetrado por su hijo Derek Rosa en Hialeah, la fiscalía estatal de Miami-Dade ha divulgado el interrogatorio realizado al adolescente.

En el audiovisual, Rosa narra paso a paso lo acontecido la madrugada del 13 de octubre del presente año.

Derek describió que empezó cortando el cuello mientras se rasca en el área correspondiente. Explicó que eligió ese lugar porque “hay un tipo de vena que va por ambos lados y si se corta ahí, sale mucha sangre”.

Indicó que utilizó un cuchillo de cocina “básico” para matar a su madre, describiendo su tamaño utilizando sus dedos sobre la mesa durante el interrogatorio.

Derek Rosa admitió que después de asesinar a su progenitora, intentó suicidarse con un arma a la que cargó una bala, pero “no me quise disparar”, reconoció mientras negaba con la cabeza.

Además, reveló que envió fotos del cuerpo de su madre a un amigo virtual con quien jugaba videojuegos en línea, aunque aclaró que no conocía a esta persona en la vida real y que llevaba alrededor de 3 años compartiendo este pasatiempo con él.

El adolescente de 13 años está siendo acusado de asesinato en primer grado y enfrentará un juicio como adulto, programado para finales de febrero del 2024.

 

 

 

 

Ver también: ADOLESCENTE DE 13 AÑOS MATA A SU MADRE

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!