En una entrevista con el periodista estadounidense Tucker Carlson, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, denunció enérgicamente lo que describió como intentos de los países miembros de la OTAN de sembrar un miedo infundado sobre una supuesta amenaza nuclear rusa.

Putin destacó que esta supuesta amenaza es completamente imaginaria y está siendo utilizada como una táctica para manipular a la población y obtener más fondos para la confrontación con Rusia, especialmente en el contexto de los acontecimientos en Ucrania.

“Esto es un hecho evidente. Y la gente pensante, no la gente común, sino los analistas, los involucrados en la política real, simplemente la gente inteligente, entiende perfectamente que esto es un fake. Se está inflando la amenaza rusa”, explicó Putin durante la entrevista.

El mandatario ruso subrayó que estas tácticas son solo historias de terror destinadas a extraer dinero adicional de los contribuyentes estadounidenses y europeos para alimentar la confrontación con Moscú. Putin enfatizó que el verdadero objetivo detrás de estas acciones es debilitar a Rusia tanto como sea posible.

Las declaraciones de Putin ponen de relieve las tensiones existentes entre Rusia y los países occidentales, y señalan la necesidad de abordar estos problemas de manera diplomática y racional para evitar una escalada en las hostilidades.

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Informe Sugiere Que La Memoria De Biden Es Limitada | Noticias Telemundo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!