El gobierno ha anunciado un subsidio de $450 millones de pesos para mantener estables los precios de los combustibles durante la semana del sábado 10 al viernes 16 de febrero. Este subsidio busca aliviar la presión sobre los consumidores en medio de las fluctuaciones del mercado.

Según las nuevas medidas, el galón de gasolina regular recibirá un subsidio de 40 pesos, mientras que el gasoil óptimo obtendrá 28 pesos con 38 centavos. El gas licuado de petróleo (GLP) será subsidiado con 16 pesos, mientras que la gasolina regular y la premium recibirán subsidios de 11 y 6 pesos respectivamente.

Esto significa que para la semana siguiente, los precios se mantendrán estables para los consumidores. La gasolina premium continuará vendiéndose al público a 290 pesos con 10 centavos el galón, mientras que la regular se mantendrá en 272,50 pesos. El gasoil regular seguirá despachándose a 221 pesos con 60 centavos, mientras que el óptimo se venderá a 239 pesos con 10 centavos.

Por otro lado, el precio del gas licuado de petróleo permanecerá inalterado en 132 pesos con 62 centavos, y el gas natural se mantendrá en 43.97 pesos el metro cúbico.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: Arroyo En El Pico Duarte Se Congela “Creando Un Paisaje De Invierno Inesperado”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!