Cristina Virgen Jiménez Marmolejo, residente en el sector Arenoso del Municipio Los Alcarrizos, ha hecho un llamado desesperado al presidente Luis Abinader en busca de ayuda humanitaria para costear sus medicamentos y mantenerse, mientras enfrenta graves complicaciones de salud debido a su obesidad y una infección de celulitis.

A los 47 años de edad, Cristina se encuentra postrada en una cama, siendo atendida de forma precaria por algunos familiares, ya que su obesidad mórbida y la complicación de salud derivada, la celulitis infecciosa, le impiden movilizarse.

“Me hice unos análisis y salí con celulitis infecciosa, y no quiero que la situación empeore porque no puedo caminar”, expresó Cristina, visiblemente preocupada por su estado de salud.

La situación de Cristina la sumerge frecuentemente en la depresión, y es por eso que ha dirigido su petición al presidente Abinader, solicitando una pensión humanitaria que le permita costear sus medicamentos y cubrir sus necesidades básicas.

“Yo sé que el presidente tiene un corazón humilde con las personas de bajos recursos como yo. Que me dé una pensión humanitaria y asistencia médica, y que si él puede, que me ayude a ver si la AFP reservas me da mi pensión, que la tengo ahí y no me la quieren dar, alegando que no califico por mi edad”, añadió Cristina Jiménez Marmolejo.

Esta petición destaca la urgente necesidad de una atención adecuada para aquellos que enfrentan condiciones de salud graves y carecen de los recursos necesarios para su tratamiento, y resalta la esperanza de encontrar soluciones humanitarias y solidarias en tiempos de necesidad.

Ver también:IDENTIFICAN Mujer Que Intentó Lanzarse De Paso A Desnivel De La 27 De Febrero

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!