En un dramático suceso en las avenidas 27 de febrero con Doctor Defilló, las autoridades han logrado identificar únicamente como “Carolina” a la mujer que intentó lanzarse del paso a desnivel en un acto desesperado.

Tras el incidente, Carolina fue inicialmente llevada al Hospital General de la Policía Nacional, donde recibió atención médica inmediata. Posteriormente, fue trasladada a la unidad de psiquiatría del Hospital Francisco Moscoso Puello para recibir atención especializada.

El operativo de rescate de la dama fue dirigido por ciudadanos que pasaban por la zona y actuaron con rapidez y valentía para evitar una tragedia mayor.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias que llevaron a Carolina a intentar lanzarse del paso a desnivel, y se espera que se tomen medidas para brindarle el apoyo y la atención necesarios para su recuperación física y emocional.

Héroes Anónimos Salvan A Una Joven Que Intentaba Lanzarse De Un Paso A Desnivel

El deseo ferviente de preservar la vida llevó a uno de los cuatro valientes hombres a arriesgarlo todo para rescatar a una mujer que este miércoles intentaba lanzarse desde el paso a desnivel de la avenida 27 de febrero con Defilló.

El joven, de 30 años de edad, quien trabaja como mensajero para una empresa privada y es padre de dos hijos varones de 10 y 7 años, relató cómo el temor no fue un impedimento para coordinar de inmediato la hazaña junto a otros tres hombres que se encontraban en el lugar.

“Éramos cuatro, dos arriba y los otros dos abajo, por si se tiraba, ellos intentar atraparla”, dijo el joven.

Asimismo, dijo que al momento de capturar a la joven, ella intentó forcejear con ellos; sin embargo, y afortunadamente pudieron rescatarla.

Este acto heroico demuestra el valor y la solidaridad que anidan en el corazón de los dominicanos, recordándonos la importancia de estar atentos y dispuestos a ayudar a quienes más lo necesitan en momentos de desesperación. La rápida acción de estos ciudadanos no solo salvó la vida de la mujer en peligro, sino que también nos recuerda que el compromiso con la vida y el bienestar de los demás siempre debe estar por encima de cualquier temor o adversidad.

Ver también: Mujer Intenta Lanzarse Del Desnivel De La 27 De Febrero

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!