Lamentablemente, un candidato a director distrital del partido de oposición Fuerza del Pueblo (FP) en Cañongo, Valverde, falleció después de ingerir una sustancia desconocida con la intención de quitarse la vida, tras perder las elecciones municipales del domingo.

El candidato, identificado como Domingo Núñez (Mingo), perdió la vida en un centro médico en Mao, provincia de Valverde, debido a los efectos de la sustancia que ingirió.

Tras tomar la sustancia, Núñez recibió atención inicial en el Hospital Ramón Matías Mella de Dajabón, pero debido a la gravedad de su situación fue transferido al Centro Médico Quirúrgico Dr. Rafael Rodríguez Colón en Mao, donde lamentablemente falleció.

El cuerpo de Núñez será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la zona para llevar a cabo la autopsia correspondiente.

Según los resultados electorales, Núñez quedó en último lugar entre los 4 candidatos del distrito municipal de Cañongo, obteniendo 276 votos, mientras que el ganador fue el candidato del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), Tony Morel, con 718 votos.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: ACCIDENTE DE TRÁNSITO” Vehículo Impacta Contra Árbol Frente A Centro Español

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!