Una mujer en Guatemala fue detenida luego de confesar haber asesinado a su bebé recién nacido, a quien arrojó a un pozo séptico. Según su declaración a las autoridades, cometió este acto desesperado para evitar que su esposo, quien migró a Estados Unidos, descubriera que ella había quedado embarazada de otro hombre.

El trágico suceso tuvo lugar en una comunidad rural en Guatemala, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo del recién nacido en el pozo séptico. Tras una investigación, la mujer confesó el crimen y fue arrestada por las autoridades locales.

La mujer enfrentará cargos por homicidio y se encuentra actualmente bajo custodia policial mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

Más detalles del hecho

Tras el asesinato, la mujer lanzó el cuerpo del bebé a una fosa séptica. El crimen salió a la luz luego de que alguien la denunciara a través de redes sociales y las autoridades policiales llegaran al lugar y recuperaran el cuerpo.

A la joven madre, cuya identidad no se reveló, la detuvieron para investigaciones y tras varias horas del hallazgo ella confesó la verdad. Según dijo, ella estaba casada pero su esposo emigró a Estados Unidos desde hace unos años.

En ese tiempo, ella tuvo un amorío con otro hombre y quedó embarazada. Por ello, se justificó diciendo que deshacerse del bebé haría que su esposo no descubriera que había tenido un hijo de otro hombre. A la mujer la detuvieron por el asesinato del bebé y los pobladores de la zona condenaron el crimen.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: Científicos Descubrieron La Fecha En Que Los Días Durarán 25 Horas En La Tierra ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!