Después de los resultados de las elecciones municipales del pasado domingo en Hato Mayor, un seguidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) reveló haber ganado una apuesta multimillonaria con un partidario del partido opositor en esa área.

Los involucrados en este acontecimiento, cuyas identidades se mantienen en secreto, apostaron a que el actual alcalde, Amado de la Cruz, conservaría su cargo frente a Rubén Darío Cruz (conocido como Rubén Toyota), del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exsenador que aspiraba a la alcaldía.

A pesar de las expectativas, Rubén Darío no logró superar al alcalde actual, lo que llevó a los apostadores a celebrar su decisión con júbilo y entusiasmo.

La apuesta, llevada a cabo en una discreta transacción privada, involucró a dos hombres cuya confianza en el alcalde actual y candidato fue recompensada con su victoria en las elecciones.

El desembolso de esta impresionante suma de dinero no solo resalta la intensidad y el interés detrás de las elecciones locales, sino también la confianza y la determinación de aquellos dispuestos a respaldar a sus candidatos con recursos significativos.

 

 

 

 

 

Ver también: Desde El PLD Presionan A Leonel Fernández Para El Retiro De Su Candidatura ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!