SANTO DOMINGO.-En un acto político celebrado en el Parque del Este, el candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dio Astacio, cerró su campaña electoral este martes con la presencia destacada de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña.

Astacio expresó su confianza en que obtendrá la victoria en las elecciones municipales del próximo domingo y llamó a sus simpatizantes a mantenerse unidos para alcanzar ese objetivo. “En los próximos 5 días, empezaremos a cambiar la historia de Santo Domingo Este”, proclamó el candidato, enfatizando en la importancia de este momento crucial para el futuro del municipio.

El evento contó con una gran asistencia de seguidores del PRM, así como la presencia de numerosos funcionarios que brindaron su respaldo al candidato. La participación de la vicepresidenta Raquel Peña resalta el respaldo institucional hacia la candidatura de Astacio y fortalece su imagen de cara a los comicios.

Durante su discurso, Astacio delineó sus propuestas y compromisos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Santo Domingo Este, destacando la importancia de trabajar en equipo y con transparencia para alcanzar el progreso deseado. Además, hizo un llamado a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto de manera consciente y responsable.

 

 

 

 

 

 

Ver también: El PLD Y La FUPU Preparan El Ambiente De Derrota I Sin Maquillaje

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!