Durante su participación en el programa “Despierta RD”, el comunicador Cristian Cabrera lanzó críticas contundentes sobre una estrategia de promoción que involucra al político Leonel Fernández.

Cabrera no titubeó al expresar su desconcierto por la inclusión de Leonel Fernández en ciertos eventos, refiriéndose en particular a una situación reciente en la que se le vio al político levantando la mano en un acto público en Santo Domingo en apoyo a Julio Romero.

Según Cabrera, esta acción fue ampliamente rechazada por la población, lo que demuestra un error de estrategia por parte del equipo de Fernández.

El comunicador también cuestionó la decisión de tener a Julio Romero como parte de un proyecto conjunto, señalando que cada uno debería correr su propio camino en lugar de asociarse.

Además, Cabrera sugirió que la promoción de Fernández podría estar siendo manipulada por intereses políticos, insinuando Romero, “lo está vendiendo”, puesto que afirma que el mismo, está negociando por su lado con el mismo gobierno.

Cabrera concluyó su intervención enfatizando la necesidad de que Fernández tome una postura firme y rechace cualquier estrategia que vaya en contra de su historia y legado político. En sus propias palabras, “es el mismo Leonel el que tiene que decir “No”.

Polémica Candidatura: Fuerza Del Pueblo Elige A Julio Romero, Vinculado A Abuso Sexual, Para Alcaldía De SDE

 

El partido “Fuerza del Pueblo” ha seleccionado a Julio Romero como su candidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este para las elecciones municipales del año 2024.

Sin embargo, esta decisión ha generado controversia debido a antecedentes pasados de Romero, quien fue acusado de abuso sexual en el año 2009. A pesar de las críticas, el partido ha respaldado su candidatura y ha anunciado oficialmente su postulación para el cargo.

Ante esto, la ciudadanía y otros sectores han expresado preocupación sobre la idoneidad del candidato, considerando ciertos incidentes en su historial.

Por su parte, el proceso electoral se encuentra en marcha y los electores deberán tomar en cuenta estos antecedentes al momento de ejercer su voto. Seguiremos atentos a los desarrollos en esta situación.

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Susana Gautrau: Culpa A Leonel Por Reivindicar A Julio Romero

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!