Imagen

En un emocionante encuentro, las Estrellas Orientales lograron vencer a los Tigres del Licey con un marcador de 4 carreras por 3, gracias a un rally de tres carreras en el sexto episodio y una destacada actuación monticular de Esmil Rogers, exjugador de los Tigres del Licey.

Con este triunfo, las Estrellas Orientales han logrado empatar la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) y forzar un séptimo partido.

El momento crucial del partido, se dio en el sexto episodio, cuando las Estrellas llenaron las bases y tomaron la delantera con un lanzamiento descontrolado de Adonys Medina, que golpeó a Miguel Sanó, colocando el marcador 2-1 a favor de las Estrellas.

Posteriormente, el equipo visitante amplió su ventaja con una carrera más, obtenida a través de un boleto negociado por Yangervis Solarte. La cuarta carrera llegó gracias a un elevado de sacrificio.

Aunque los Tigres del Licey, intentaron reponerse, logrando acercarse con un cuadrangular espectacular de Yadiel Hernández en el jardín derecho, el marcador se mantuvo 4-3 al cierre del encuentro.

El noveno episodio presentó una oportunidad para el Licey, cuando Luis Barrera conectó un sencillo que les permitía igualar el juego, pero el relevo efectivo de Neftalí Féliz, sofocó cualquier amenaza, asegurando la victoria para las Estrellas Orientales.

Con este resultado, la emoción se traslada al Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, donde el sábado se llevará a cabo el decisivo Juego Siete de la Serie Final de la LIDOM. Ambos equipos se preparan para una batalla épica en la búsqueda del título de campeones.

 

 

 

Ver también: 
 Esperan JCE Corrija Debilidades Denunciadas Por Partidos Para Elecciones De Febrero

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!