Este martes al mediodía, el presidente, Luis Abinader, extendió una cálida bienvenida en el Palacio al equipo campeón de la temporada 2023-24 de la LIDOM, los Tigres del Licey. Este destacado equipo representará al país en la próxima Serie del Caribe, que se llevará a cabo en el LoanDepot Park de Miami.

Durante la emotiva recepción, el jefe de Estado, entregó la bandera dominicana al conjunto capitalino, simbolizando el honor y la responsabilidad de representar a la nación en este prestigioso torneo internacional. Los Tigres del Licey están programados para disputar su primer partido este jueves a las 9:30 de la noche contra los Tiburones de La Guaira, de Venezuela.

En un gesto significativo, el presidente Abinader, recibió la camiseta que llevará el equipo quisqueyano, luciendo el número uno en su dorsal. Asimismo, la vicepresidenta, Raquel Peña, fue honrada con el número dos en su camiseta, reafirmando el respaldo del Gobierno a este conjunto que buscará dejar en alto el nombre de la República Dominicana en la Serie del Caribe.

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 “La Gente Va A Votar De Manera Manual Como Siempre Este 18 De Febrero Con Dos Boletas”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!