En otra entrega más del programa Sin Maquillaje, la periodista Altagracia Salazar, aborda, a través de un resumen informativo, de los acontecimientos más relevantes en la primera semana de enero de este año nuevo.

La periodista plantea nuevamente el caso del pelotero de grandes ligar, Wander Franco, quien se encuentra envuelto en una situación legal; acusado de sostener relaciones sexuales con una menor de edad y que la madre de la misma, la ha explotado sexualmente.

Asimismo, la denominó como una historia “sórdida” de abuso, explotación sexual y extorsión, lo que ha generado gran revuelo al ojo público.

Por otro lado, el Banco Central tuvo que salir a aclarar un error del Google que reportaba una soñada tasa del dólar de 33 por uno y del euro a 36 por uno. La periodista dijo que no es la primera vez que pasa esa situación con la moneda dominicana, pero en ocasiones coincide con un proceso de alza en la tasa y de restricción en las operaciones de compra y venta de la divisa.

El Banco Central informó que la tasa de cambio del dólar se sitúa en 58.31 pesos para la compra y 58.63 para la venta, por lo cual se interpreta como un error la información ofrecida por la tabla de cálculo de Google, que sitúa la moneda extranjera con un valor muy por debajo de la realidad.

 

 

 

 

Ver también: 
ESCÁNDALO Por Bajo Precio Del Dólar En La Calculadora De Google¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!