El Banco Central informó que la tasa de cambio del dólar se sitúa en 58.31 pesos para la compra y 58.63 para la venta, por lo cual se interpreta como un error la información ofrecida por la tabla de cálculo de Google, que sitúa la moneda extranjera con un valor muy por debajo de la realidad.

“No es correcta la información del valor del peso con respecto al dólar de RD$33.20, que aparece en el buscador de Google, y cuya corrección esta entidad en la tarde de hoy le ha solicitado a esa empresa tecnológica”, informó el Banco Central.

El cálculo de precio del dólar en la plataforma de Google, ayer se establece un valor irreal de 33,20 pesos por unidad de la moneda estadounidense cuando se hace el cálculo con otras monedas.

El error se expresa en el mismo sentido, por ejemplo, el euro que en la actualidad se cotiza en los 62 y 67 pesos dependiente de si es compra o venta, la calculadora de Google lo sitúa en 36,35 por unidad.

 

 

 

 

Ver también: 
 Se Entregan 3 Hombres Buscados Por El Atraco A Crazy Design En Santiago¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!