Un impresionante suceso ocurrió este sábado en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis, Argentina, cuando un joven de 26 años, identificado como Gabriel Berón, sobrevivió milagrosamente después de ser impactado por un rayo durante una tormenta eléctrica.

El dramático incidente tuvo lugar en la Avenida 25 de Mayo al 1860, donde Berón se encontraba junto a otros jóvenes mientras la tormenta azotaba la ciudad. En un instante, un rayo se abatió sobre el cielo, alcanzando directamente al joven de 26 años. Las imágenes capturadas por una cámara de seguridad revelan el impactante momento en el que el rayo lo alcanza, dejándolo tendido en el suelo tras un fuerte chispazo.

A pesar de la gravedad del incidente, Berón, contra todo pronóstico, logró sobrevivir al impacto. Inmediatamente después del suceso, sus compañeros, atónitos por lo que acababan de presenciar, corrieron en busca de ayuda. El joven fue trasladado de urgencia al hospital Verónica Bailone, donde los médicos confirmaron que presentaba quemaduras en el 20 por ciento de su cuerpo.

El equipo médico indicó que, a pesar de las quemaduras, Berón se encuentra fuera de peligro y en proceso de recuperación. El milagro de su supervivencia ha dejado a la comunidad local asombrada y agradecida por el desenlace positivo en medio de la tragedia.

La impactante historia de Gabriel Berón resalta la vulnerabilidad humana frente a la fuerza de la naturaleza y sirve como recordatorio de la importancia de tomar precauciones durante eventos climáticos extremos.

 

 

Ver también: 
 Ecuatorianos En El Exterior Temen Por La Seguridad De Sus Familia

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!