En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Tinley Park, Illinois, un hombre de la tercera edad, identificado como Maher Kassem de 63 años, ha confesado a las autoridades locales, haber asesinado a su esposa y tres hijas. El trágico incidente tuvo lugar el domingo en el hogar de la familia, ubicado a 48 kilómetros de Chicago.

Según la versión de Kassem, la violenta confrontación ocurrió después de una acalorada discusión con su esposa de 53 años. El motivo del altercado, según el confeso asesino, fue que tras 45 años de trabajo, su esposa le negó la posibilidad de jubilarse y lo maltrataba. La tensión generada durante la disputa llevó a un desenlace fatal que cobró la vida de su esposa Majeda Kassem, así como de sus hijas mellizas Halema y Zahia Kassem de 25 años, y Hanan Kassem de 24 años.

Las autoridades fueron alertadas por el propio Maher Kassem, quien llamó a la policía para informar sobre personas heridas de bala en su residencia. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a las cuatro mujeres sin vida en la planta baja de la vivienda. Kassem, quien no presentaba heridas, fue detenido en el lugar y se recuperó un arma que aparentemente fue utilizada en los trágicos eventos.

Maher Kassem enfrentará cargos relacionados con estos crímenes que han sumido a la localidad en una profunda tristeza y conmoción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Una Reina De Belleza Es Acusada De Matar A Golpes A Un Bebé De 18 Meses

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!