Una joven reina de belleza de 18 años en Georgia se encuentra detenida, enfrentando cargos de asesinato y abuso infantil en conexión con la muerte de un bebé de 18 meses de edad, hijo de su novio.

Se trata de Trinity Poague, una reina de concursos de belleza de 18 años de edad, ha sido arrestada y acusada en relación con el asesinato del hijo de 18 meses de su novio.

La trágica situación tuvo lugar en el dormitorio universitario donde la joven estudiaba. Según informes preliminares, el bebé perdió la vida a causa de graves lesiones que sufrió mientras estaba bajo el cuidado de la joven. Aunque las autoridades no han revelado detalles específicos sobre la naturaleza de las lesiones, indican que fueron lo suficientemente serias como para resultar fatales.

La acusada, reconocida por su participación en certámenes de belleza en la región, fue detenida inmediatamente después de que las autoridades iniciaran una investigación sobre las circunstancias que rodean la muerte del pequeño.

Las autoridades radicaron cargos en su contra por homicidio y abuso infantil y un juez le negó la fianza. Subrayando la gravedad de los cargos presentados en su contra.

 

 

 

 

 

Ver también: 
 “Intento De Incendio”: Hombre Ataca La Vivienda De La Directora De CONANI En Valverde

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!