Un accidente que se registró el 31 de diciembre de 2023 en Los Ángeles, California, dejó como víctimas fatales a tres de los cuatro integrantes de una familia colombiana.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 11:20 p. m. cuando una camioneta que se movilizaba a alta velocidad, pues intentaba huir de otro choque vehicular, no se detuvo ante una señal de alto. Tras irrespetar la señal de alto, la camioneta chocó contra un vehículo tipo sedán en el que viajaba la familia.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Manuel Pascagaza de 49 años, Luisa Arenas Bernal de 30, Mía Pascagaza de cinco años. Mientras que la pequeña de dos años, identificado de Ana Sofía, se encuentra hospitalizada.

Un joven de 22 años fue identificado como el conductor de la camioneta que impacto la familia, que de acuerdo con la Policía, fue trasladado a un hospital para ser atendido por lesiones graves, pero que no pusieron en riesgo su vida. También, se confirmó que podrá enfrentar cargos de asesinatos y homicidio.

Los parientes de la familia fallecida, ahora solicitan ayuda para recaudar los fondos para repatriar los cuerpos y a la pequeña a su país.

 

 

Ver también: 
 “Aila En Tensión” : Denuncias De Mafia En Parqueos Y Retrasos En Vuelos Desatan Preocupación¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!