Un hombre intentó secuestrar a una niña de cuatro años, mientras su familia hacía sus compras en el Walmart de Lehigh Acres, en el condado de Lee, en Florida.

El intento de secuestro fue captado por las cámaras de seguridad de la tienda y el video sirvió para que la policía local identificara al delincuente, quien fue detenido una hora después.

En el video de vigilancia quedó grabado el momento en el que el hombre toma al niño de la muñeca y lo hace caminar, tratando de abducirlo, acción que es detenida por un familiar del menor. Los oficiales identificaron al delincuente como Pablo Pintueles Hernández.

Más detalles

Acorde a las investigaciones de los oficiales, Pablo Pintueles Hernández no solo agarró al niño y lo obligó a caminar en su dirección, también restringió su movimiento y le ordenó que caminara, diciéndole “¡Vamos!”.

Gracias a la oportuna intervención de su familiar, el infante se encuentra a salvo. Mientras que los oficiales establecieron una causa probable y arrestaron al agresor por detención ilegal de un niño de 13 años o menos.

 

 

 

 

Ver también: 
Altagracia Salazar: Wander Franco Por 35 Mil | Sin Maquillaje ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!