Las imágenes de un incendio monumental que el pasado lunes 13 de noviembre acabó con decenas de vehículos, comercios y obligó el cierre de una carretera interestatal en Los Ángeles.

El enorme incendio en Los Ángeles que obligó al cierre indefinido de la Interestatal 10, una importante arteria de tráfico en la ciudad, fue causado intencionalmente.

Una investigación preliminar determinó que hubo “intención maliciosa”, aseguró el gobernador de California, Gavin Newsom, durante una conferencia de prensa, y agregó que fue “prendido intencionalmente”.

Según informaciones, aún continua una investigación, mientras que el gobernador no señaló si había sospechosos o pistas sobre quién pudo haber provocado el incendio.

Mientras que, la ciudad está luchando para evaluar la seguridad de la carretera y reparar los daños causados por un voraz incendio en un almacén temprano el sábado que se extendió por la autopista y alcanzó una segunda instalación de almacenamiento, en última instancia, engullendo alrededor de 7.500 metros cuadrados y la destrucción de varios vehículos, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

 

 

Ver también: Así Los Pasajeros De Un Avión Apagaron Un Incendio Ocasionado Por Una Batería

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!