Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un vuelo que se disponía a despegar desde el aeropuerto J.F. Kennedy en la ciudad de Nueva York. La tripulación de cabina intentó apagar un incendio en un avión de JetBlue después de que la maleta de la estrella de American Idol, Jimmy Levy, ‘explotó’ y estalló en llamas.

El cantante estaba en su asiento en el avión cuando se despertó con la sensación de un intenso calor y de inmediato notó que le prendieron fuego a su mochila.

“Me desperté sobresaltado por una repentina y aterradora ola de calor que parecía dispararse hacia mi cara”, dijo Levy, de 25 años. “Inmediatamente, abrí los ojos y noté que mi maleta, que inicialmente estaba metida debajo de mi asiento, ahora era una bola de fuego flotante”, agregó.

Las imágenes muestran a la tripulación vertiendo desesperadamente agua sobre una bolsa humeante debajo de un asiento y se escucha a los pasajeros asustados decir “Oh, Dios mío” de fondo, mientras el avión esperaba el despegue de Nueva York el 30 de octubre.

Luego, el concursante de American Idol 2020 procedió a pisotear desesperadamente el fuego en un intento de ayudar a sofocarlo antes de la llegada de los asistentes de vuelo.

 

 

 

 

Ver también: Globo Aerostático Se Incendió En Pleno Vuelo Tras Chocar Con Cables De Alta Tensión En Texas

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!