En otra entrega más, en el programa Sin maquillaje, la periodista Altagracia Salazar planteó un resumen político y donde abordo el tema de la alianza del PLD- FUPU-PRD.

Salazar mencionó los pocos días que faltan para los partidos políticos cierren sus boletas y cumplan con todas las estipulaciones de la ley Electoral, incluidas las cuotas de género y juventud; sin embargo, mencionó que el mercado electoral se encuentra en su peor momento conforme avanza los días.

Asimismo, sostuvo que el valor de mercado de los aspirantes se desprecia más, ya que muchos tienen esperanzas en las reservas; sin embargo, la realidad es que las reservas no alcanza para las aspiraciones y posibilidades de acuerdos que restringen todo.

Se recuerda que Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD), de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo firmaron el pasado lunes 21 de agosto, una alianza opositora en los tres niveles de elección: congresual, municipal y presidencial para concurrir juntos en las elecciones del 2024.

 

 

 

Ver también: Altagracia Salazar: Leonel Fernández Necesita Una Memoria Adicional | Sin Maquillaje 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!