El presidente de la República Luis Abinader, volvió a dejar en incógnita si se reelegirá para el próximo período y es que el mandatario ni negó ni afirmó su postulación a la Presidencia, alegando con la siguiente respuesta: “ Hasta el 17 de agosto tenemos tiempo para informar cualquier decisión”. con una expresión muy pelicular…

Asimismo, el comunicador Julio Clemente, junto a otros integrantes más del Show del mediodía, debatieron la  reelección del presidente de la república, donde la mayoría apuestan de que sí habrá una reelección.

De igual manera, se comentó que es algo evidentemente de que Abinader volverá a postularse como presidente de la república.

 

Luis Abinader

 

Luis Abinader es un político y empresario dominicano que actualmente ocupa el cargo de presidente de la República Dominicana.

Nació en Santo Domingo el 12 de julio de 1967 y es hijo del empresario y político José Rafael Abinader.

Estudió economía en la Universidad de Harvard y ha tenido una exitosa carrera empresarial en el sector turístico y hotelero.

En el ámbito político, ha sido miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ha desempeñado diversos cargos públicos, incluyendo diputado, senador y candidato presidencial en las elecciones de 2016, antes de resultar electo como presidente en las elecciones de 2020.

 

 

Ver también: Luis Abinader Ganaría En Primera Vuelta, Según Encuestas ACD Media Y ABC Marketing

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!