Thelma Batista: “Una advertencia al PRM de política y gravedad”

Thelma Batista: "Una advertencia al PRM de política y gravedad"  - Cachicha.com

 

La directora provincial de Salud de Barahona, Thelma Batista, amenazó a las mujeres que trabajan en su dependencia y no respondieron a su llamado para asistir a una marcha programada para el domingo.

Las amenazas surgieron después de que las mujeres no atendieran la orden de Batista de asistir a la actividad organizada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un audio de WhatsApp obtenido por un medio local, Batista afirmó que “botaría” a las mujeres que no cumplieran con su mandato, ya que ella tiene “juegos pesados”.

La directora provincial también se quejó de que a pesar de haber enviado invitaciones, nadie informó que iría a la actividad.

Advirtió que procederá a confeccionar un listado de las personas que labora en la DPS y que no tienen interés de ir a la marcha, el cual enviará al PRM.

 

Thelma Batista

Es la directora provincial de Salud de Barahona, una provincia situada en la región suroeste de la República Dominicana.
Es responsable de supervisar y gestionar los servicios de salud en la provincia, incluyendo la atención médica, la prevención de enfermedades y la promoción de la salud.
Batista también es miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la República Dominicana y ha estado involucrada en la política de la región.
Ver también: Directora Provincial De Salud Amenaza Con Cancelar Empleadas Si No Asisten A Marcha Del PRM | Audio

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!