Gómez Mazara hace balance de lo propuesto y cumplido en el PRM

Gómez Mazara hace balance de lo propuesto y cumplido en el PRM - Cachicha.com

 

En el programa El Día, la periodista Edith Febles, habló con el político del PRM, Gómez Mazara, quien hace balance de lo que se ha propuesto y lo que se ha cumplido en el PRM.

Durante la entrevista, la periodista le habla a Mazara sobre el programa del gobierno que tenía el PRM y le pregunta,  ‘’si haces un balance entre las aspiraciones que tenía el PRM, lo que propuso como programa de gobierno y lo que ha ejecutado, ¿como lo ves?’’, a lo que él respondió, ‘’Si el argumento es justo, hay aspectos que han impedido el desarrollo en función de lo que se estructuró en el programa de gobierno’’.

Agregando que los dos factores que lo han impedido son: el covid, en el cual se han invertido 84 mil millones en ese sector y el otro componente de carácter internacional que impacta en la República Dominicana, la crisis de Ucrania y de Rusia’’.

A la vez Gómez Mazara señala, que ‘’hay aspectos esenciales de lo que se consignó en el programa del gobierno que no tienen justificación en término de incumplimiento, te doy dos ejemplo el primero qué razón tenemos nosotros para el tema de las 3 causales no cumplir, consignada en el programa del gobierno’’ y ’’La política de endeudamiento, yo recuerdo los profundos discursos nuestros y las críticas a la política de endeudamiento, en 30 meses hemos concentrado 27 mil millones de dólares en deuda’’.

Guido Gómez Mazara

Guido Gómez Mazara

PRM

 

El Partido Revolucionario Moderno, abreviado como PRM, es un partido político de centro.

Actualmente, es el partido a cargo de la presidencia en la República Dominicana.

Surgió tras una nueva división en el seno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Actualmente, es el partido que está en el poder en la República Dominicana, durante el período 2020-2024, siendo Luis Abinader, candidato presidencial electo.

Esta organización política se encuentra ubicada, en la política centro. Cuyo objetivo autoproclamado, es guiar al pueblo dominicano hacia el desarrollo humano.

De manera que se garantice la superación material y espiritual de la población, en un ambiente de democracia e igualdad.

Fue fundado, el 9 de septiembre del año 2014, por el empresario y actual presidente de la República, Luis Abinader y el ingeniero agrónomo y expresidente Hipólito Mejía.

Luego de una crisis ocurrida dentro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Este partido encabezó la coalición de más de 10 partidos en las elecciones generales de 2016 en la Convergencia Por un Mejor País.

Ver también: Hipólito Mejía No Rechaza Que PRM Y PLD Se “Sienten A Dialogar”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!