Se complica el caso de “El Dotolcito” por muerte de Joshua Fernández

 

El caso del joven Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida trágicamente el 16 de abril en un asalto en el ensanche Naco, ha generado gran atención. Los tres implicados en el suceso ya han sido detenidos.

Wesley Vincent Carmona Corcino, conocido como “El Dotolcito”, se entregó voluntariamente el sábado pasado. Allyson de Jesús Pérez Mejía, alias “Chiquito”, se presentó a la Policía Nacional el miércoles por la tarde, y finalmente, Luis Brito también fue aprehendido.

 

Prisión Preventiva contra Luis

La audiencia contra Luis Brito, acusado por la muerte de Joshua Omar Fernández durante un intento de atraco el pasado 16 de abril, fue suspendida hasta el miércoles a las 9 de la mañana. La defensa solicitó tiempo adicional para estudiar detalladamente el expediente y recopilar pruebas relacionadas con el caso.

La suspensión permitirá que se realice un análisis exhaustivo antes de proceder con el proceso legal.

Jean Cristofer Pérez, abogado de la familia Fernández, aseguró que todos los videos relacionados con el incidente se encuentran en manos de las autoridades. La evidencia audiovisual será fundamental para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de Luis Brito en la muerte de Joshua. La defensa se comprometió a cooperar plenamente con las autoridades y presentar todas las pruebas necesarias durante la audiencia del miércoles.

Se espera que la reanudación de la audiencia brinde mayor claridad sobre los acontecimientos y permita avanzar en el proceso judicial para garantizar un juicio justo y transparente en busca de la verdad y la justicia para la familia de Joshua Omar Fernández.

Ver también: Conocen Medida De Coerción A Luis Brito, Imputado Faltante En Caso Joshua