Conocen medida de coerción a Luis Brito, imputado faltante en caso Joshua

 

La audiencia contra Luis Brito, acusado por la muerte de Joshua Omar Fernández durante un intento de atraco el pasado 16 de abril, fue suspendida hasta el miércoles a las 9 de la mañana. La defensa solicitó tiempo adicional para estudiar detalladamente el expediente y recopilar pruebas relacionadas con el caso. La suspensión permitirá que se realice un análisis exhaustivo antes de proceder con el proceso legal.

Jean Cristofer Pérez, abogado de la familia Fernández, aseguró que todos los videos relacionados con el incidente se encuentran en manos de las autoridades. La evidencia audiovisual será fundamental para esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de Luis Brito en la muerte de Joshua. La defensa se comprometió a cooperar plenamente con las autoridades y presentar todas las pruebas necesarias durante la audiencia del miércoles.

Se espera que la reanudación de la audiencia brinde mayor claridad sobre los acontecimientos y permita avanzar en el proceso judicial para garantizar un juicio justo y transparente en busca de la verdad y la justicia para la familia de Joshua Omar Fernández.

Se entrega implicado en muerte Joshua

Luis Alberto Brito Troncoso, quien era requerido por las autoridades por la muerte de Joshua Omar Fernández, se entregó este sábado a la Policía Nacional (PN) en un destacamento de Pedernales.

Así lo informó el encargado de la División Investigación de la Policía en Pedernales, Alejandro Vargas Novas, quien también indicó que el detenido se presentó junto a otras dos personas, identificadas como Chakira Pérez Mancebo y Carlos Gabriel Pérez Cuevas.

“Respetuosamente, le informo que, siendo las 13:25 horas de hoy, se presentó a esta dependencia, PN, el nombrado Luis Alberto Brito Troncoso, dominicano, 29 años de edad, quien reside en Villa Juana, DN, quien era activamente buscado por la Dicrim por su participación en la muerte del nombrado Joshua Omar Fernández, en el sector Naco del Distrito Nacional”, leía parte del informe oficial.

Ver también: Algo Extraño Pasó Cuando Luis, Amigo Del Dotolcito, Se Entregó A Las Autoridades

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!