¡NO MEREZCO ESO! (La Mur explica por qué se maltrata a las personas buenas)

 

El comunicador y terapeuta Juan La Mur manifestó que muchas veces la vida no es justa y no siempre las conductas incorrectas son castigadas.

Indicó que al adoptar distintas teorías como que “el bien siempre triunfa sobre el mal” puede crear frustración y amargura.

Para generar veracidad, La Mur señaló el ejemplo de que un niño muera por culpa de una bala perdida, “NO ES JUSTO”.

Porque la vida no es justa, es que sufren muchas veces las personas buenas, así lo aseguró el comunicador en el programa Pregúntale a Juan.

 

¿Quién es Juan La Mur?

 

Juan La Mur se ha convertido con el tiempo en uno de los profesores insignia de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Amante de los cambios, discípulo del tiempo y respetuoso de los caminos que cada quien recorre, Juan López, mejor conocido como Juan La Mur, es famoso por su trayectoria en los medios de comunicación, pero muchos desconocen que él es antes que nada maestro, siendo su carrera inicial justamente la Educación.

Su preparaciónEs egresado de la Madre y Maestra en la concentración Filosofía y Letras. Hizo un grado en Psicología Clínica, una Maestría en Terapia Sexual y otra en Comunicación Corporativa.

Dos de sus grandes pasiones, el cine y la literatura, llevaron al educador a muchas partes del mundo, como la Unión Soviética, en su momento, a Estado Unidos, entre otros.

Luego de 20 años en el periodismo de investigación, pasa a otra etapa de su vida; es ahí cuando viene a Santiago para la creación de la Escuela de Comunicación Social en la PUCMM, donde por ocho años fue director y aún hoy se mantiene como docente.

Ver también: LO QUIERO ¡YA! | La Solución Para vencer La Adicción De Comprar Disparates | Juan La Mur 

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!